Se trata de una novela de thriller, la cual versa sobre el asesino a sueldo “Chacal” mismo que es contratado por el grupo terrorista “OAS” para asesinar al presidente de Francia
Charles de Gaulle.
Diversos personajes de la ELITE Europea deberán unir fuerzas para lograr dar con el paradero de este misterioso personaje y digo misterioso, porque lo único que saben de él es que se hace llamar Chacal, por lo cual se verá un intenso trabajo policiaco por parte de diferentes departamentos, tanto Estatales como Internacionales.
Nuestro protagonista Chacal buscara no dejar ni la más mínima pista para ser encontrado, desde la compra del fusil con silenciador, hasta las identificaciones falsas, con tal de llevar a cabo su cometido con éxito, pero como bien se dice: “hasta al mejor cazador se le va la liebre”.
La verdad es una novela apasionante y atrapante de principio a fin, y para los amantes del género, sin duda será una de las favoritas para tener en su biblioteca personal.
El final resulta realmente genial, de hecho toda la novela lo es, pues la capacidad literaria para atrapar al lector del sr
Forsyth es de muy buen nivel, cada detalle y descripción te hace sentir dentro de la Francia de 1960.
Recomendada sin duda, y merece un 9/10