Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca Tsuru tras ser impactado por otro auto, en el Puerto de Veracruz

Lo chocaron por alcance cuando se cambió de carril por la presencia de un urbano

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de la colonia Las Amapolas, en el puerto de Veracruz, hubo un accidente entre un carro, tipo Tsuru y una unidad, tipo Polo, quedando la primera de ellas arriba el camellón, golpeando un poste de metal, derribándolo y volcando sobre uno de sus costados.

Esto se presentó la tarde del lunes sobre la citada carretera federal, en el sentido de Xalapa a Veracruz. Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, conducido por Luis Manuel A., el cual iba por uno de los carriles laterales procedente del fraccionamiento Nuevo Veracruz hacia su trabajo como mecánico.

Al cambiar de carril por la presencia de un camión urbano parado fue golpeado por alcance por un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, de color gris, conducido por Arturo González C.



El carro marca Nissan, tipo Tsuru fue proyectado sin control, trepándose al camellón en donde derribó un poste el alumbrado público y se volcó sobre uno de sus costados. El conductor Luis Manuel A. presentó algunas contusiones en la cara.

A ese punto acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional de la División Carreteras. El conductor del automóvil compacto fue atendido por paramédicos que se aproximaron al punto.

Luego de algunos minutos los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras tomaron control del accidente, recabaron la información de las unidades y levantaron el dictamen técnico del accidente.



Con el apoyo de grúas las unidades fueron trasladadas a un corralón oficial y la circulación fue liberada en ese punto.