Luego de que se diera a conocer la realización de una posada con una bailarina exótica en las instalaciones del Mando Único que tiene en comodato la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Córdoba, trascendió que el delegado Nicolás Magdaleno Pantaleón, quien apenas hace un mes había asumido el cargo, fue concentrado en Xalapa para iniciar las investigaciones pertinentes.
De manera extraoficial, se informó que el recientemente nombrado jefe de Operaciones de la SSP, Juan Hernández Rivera, llegó este miércoles a la delegación Córdoba para trabajar en la zona. Hernández Rivera fue director de la Policía Municipal en Córdoba. Sin embargo, será en los próximos días cuando se dé a conocer que asume el mando, ya que el teniente distintivo "Furia" deberá regresar a Xalapa.
Cabe señalar que la polémica por esta posada sigue, debido a que se realizó en las instalaciones del Mando Único en Córdoba, un recinto que debería ser respetado por los mandos de la corporación. Hasta ahora, la SSP no ha emitido información oficial alguna, mientras que la Policía Municipal se deslindó de esta acción.