Entre los fierros retorcidos de la cabina y al fondo de un barranco de 50 metros, quedó el cuerpo del conductor de un camión tipo torton, tras salirse de la autopista 150-D, Puebla-Orizaba, la madrugada de este martes.
De acuerdo con informes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) una posible falla mecánica provocó que el conductor del camión blanco, matrícula 05-AJ-3L, del servicio público federal, se quedara sin frenos y a la altura del kilómetro 238, tramo La Estancia-Trébol de Maltrata, el pesado camión se salió del camino.
El percance del camión con razón social a nombre de "Logística A. Tabasco", fue reportado por usuarios de la autopista, a través de los números de emergencia 911. Al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE que confirmaron el deceso del conductor y al copiloto lesionado, mismo que fue canalizado a las instalaciones de un nosocomio.
Personal de la Fiscalía Regional dio fe del deceso y ordenó el rescate del cuerpo, mismo que fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Orizaba.