Las autoridades del ISSSTE Veracruz ni siquiera han ofrecido disculpas a la familia del menor de cinco días de nacido el cual sufrió doble fractura craneal tras caer de un cunero en mal estado.
Sobre el caso, el director del hospital de alta especialidad del ISSSTE en Veracruz, José Luis Palmeros Sarmiento, mencionó que esperarán a que la FGE investigue al respecto.
La madre del menor, Karen Rojas Lazcano, lamentó que ni ante los medios de comunicación el Director haya podido explicar qué pasó con su hijo y los motivos por los cuales cayó del cunero, que presuntamente estaba en malas condiciones.
Lamentó que como familiar directo del menor afectado ni siquiera le hayan pedido una disculpa por lo sucedido y mencionó que aunque interpuso una denuncia ante la FGE, esta dependencia tampoco ha actuado al respecto.
Señaló que el médico legista ni siquiera ha acudido al nosocomio a revisar la situación.
Reiteró que su petición es que le den seguimiento médico permanente al bebé, pues teme que tenga secuelas en cuestión neurológica al haber sufrido doble fractura craneal y severos hematomas.