Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Cayó helicóptero en Coyoacán, en la CDMX; 3 muertos

Aeronave de servicio privado se desplomó en predio donde se resguardan vehículos de transporte concesionado

El Universal Ciudad de Mxico 14/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó sobre el reporte de la caída de una aeronave que movilizó a cuerpos de emergencia, percance que dejó 3 personas muertas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el lugar del incidente fue en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal en la alcaldía Coyoacán, en donde labora personal de la SSC, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), policías de tránsito y del cuerpo de bomberos.

Asimismo, aclaró que la aeronave no pertenece al agrupamiento de cóndores de la SSC de la Ciudad de México. De acuerdo a reportes de Foro TV, la Secretaría de Movilidad confirmó que el lugar donde cayó la aeronave es un predio donde se resguardan vehículos de transporte concesionado.



Autoridades resguardan la zona bloqueando el paso a vecinos, vehículos y transporte público que entorpezcan las labores de los cuerpos de emergencia. A tavés de su cuenta de X, la Fiscalía de la CDMX informó que inició una investigación:

“Personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos”.

Autoridades detallaron que la aeronave que se desplomó es de servicio privado y que ante el accidente la población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas.