Una joven de 19 años que fue atropellada la noche de este domingo en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, falleció este lunes en el Hospital Regional de Alta Especialidad donde era atendida.
La joven identificada como Jennifer, habría sido arrollada cuando atravesaba la vía rápida por un vehículo que siguió su rumbo sin brindar ayuda a la chica, quien quedó tirada sobre el asfaltado gravemente herida.
Vecinos del fraccionamiento descubrieron el cuerpo al escuchar el fuerte estruendo auxiliaron llamando a los números de emergencia, llegando rápidamente elementos de la policía estatal y Guardia Nacional para abanderar el área.
Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional en calidad de urgente por la gravedad de las lesiones. Sin embargo, no resistió y terminó por perder la vida sin que hasta el momento tenga detalles del responsable.
Sus familiares, que ya tienen conocimiento del caso, mencionaron que no comprenden qué hacía ella esa noche tratando de atravesar por la autopista, pues presuntamente vivía en San Gregorio del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.