Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre soltera demanda que las oportunidades laborales no están al alcance de todos

Hay personas que no están preparadas y les dan un buen puesto político por tener "allegados" o "conocidos"

26/03/2014

alcalorpolitico.com

Carta al señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa:

Señor Gobernador, el motivo de mi carta es debido que así como el gran número de ciudadanos que vivimos en esta ciudad capital sentimos que nuestras voces no son escuchadas, sé que usted mejor que nadie conoce de las necesidades de las personas y si las conoce no han sido tomadas en cuenta.

Mi pregunta señor Gobernador es, ¿qué se necesita para poder llegar a tener un trabajo digno?, porque por más que se busca, las oportunidades no es que sean escasas, sino que no están al alcance de todos. Día con día vemos llegar a ocupar puestos importantes a personas sin preparación, con una reputación deplorable y aún más con un historial político lastimoso, disculpe pero ¿No es eso una burla para el pueblo?



Hoy en día es muy común que nos sintamos que nuestros servidores públicos nos hacen un favor cuando nos reciben o al menos cuando se toman el tiempo de revisar nuestro currículum dándonos una esperanza falsa que en cuanto haya un lugar nos hablarán o nos mandarán a traer ofreciéndonos sueldos miserables, eso en el caso que se dignen a hablarnos, ya que la mayoría nos quedamos en espera de una oportunidad que jamás llegará o calentando sillas diariamente en espera de que nos reciban para que salgan después de varios pares de horas y nos digan que no nos podrán atender.

¿Por qué? si los servidores públicos están para servir y no servirse del pueblo cómo se ha venido haciendo en este tiempo; sin embargo estamos cansados de tanta irregularidad, de tanta palabrería y promesas que se hacen y jamás llegan.

Existimos personas como una servidora que somos personas preparadas que buscamos día con día oportunidades y resulta que el pan de cada día es que si no eres amigo, compadre, conocido o muy allegado de aquel político no se te da ni la oportunidad que se tome en cuenta, ¿hasta cuándo señor Gobernador?, ¿hasta cuándo tenemos que seguir soportando eso?



En mi particular caso trabajé cubriendo interinato como docente y no me ha llegado mi pago desde el año pasado, tengo familia y soy madre soltera, usted dígame ¿Cree que con eso yo puedo darle a mi familia lo mínimo para subsistir? No y no encuentro un trabajo y mi voz no es escuchada.

Le pido como ciudadana una respuesta pronta a todas estas preguntas y que no se quede como letra muerta mi carta. Pido una solución a mi petición.

Atentamente



Lic. SGMC