El presidente de la red de cristianos y evangélicos en el Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, calificó como un hecho histórico y trascendental la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como presidenta de la Repúlica, de quien dijo esperar una buena apertura en su Gobierno hacia la ciudadanía.
“Hacemos el llamado a que sea una presidenta con las puertas abiertas para todos los sectores, como ella lo expresó; de apoyo a las mujeres, como también lo externó. Es tiempo de las mujeres y es tiempo de una nueva esperanza para México. Creo que todos los hombres de la historia que han fallado, ella puede venir a cambiar la historia de México”, comentó.
Además, señaló que es urgente atender los temas de seguridad y salud en el País, así como la infraestructura, la transparencia y el combate a la corrupción, pues aseguró que sigue existiendo corrupción en todos los niveles de Gobierno.
“Es una mujer que siempre ha estado en la lucha social a favor de los desprotegidos, de las clases más pobres. Y creemos que tiene la gran oportunidad de convertirse en la mejor Presidenta y, en este caso, en la mejor gobernante de nuestro País. Nosotros vamos a estar pendientes de su trabajo; como pueblo cristiano-evangélico, orar, pedirle a Dios que le dé sabiduría, que le brinde las estrategias, que la cuide y le conceda larga vida. Creemos que es una mujer que va a escuchar a las madres de los desaparecidos y que va a atender a quienes en esta ocasión no fueron escuchados”. Celebró el nuevo Gobierno y reiteró que estarán orando por ella, por su administración y para que a México le vaya cada vez mejor.