Integrantes del Club Rotario Veracruz habilitaron un centro de acopio para reunir víveres que serán enviados a Acapulco, Guerrero, en ayuda de las personas damnificadas por las lluvias ocasionadas por el huracán “John”.
El presidente del Club Rotario, Juan Carlos Fuentes, afirmó que, así como se hizo hace un año con los efectos del huracán “Otis”, se abrieron varios puntos para recolectar ayuda que se enviará por vía terrestre. “Para las personas que han resultado damnificadas por el exceso de lluvias, principalmente en Acapulco, que como hemos visto en las noticias hay una devastación, y cualquier ayuda que podamos enviar es necesaria. Sabemos que en el estado sufrimos inundaciones, por lo tanto, de todo lo que podamos recolectar, distribuiremos para municipios del sur y para Guerrero, específicamente para Acapulco”, dijo.
A partir de este 29 de septiembre, se habilitaron centros de acopio en Poza Rica y Veracruz. Se reciben alimentos, ropa y artículos de higiene personal. “Recibimos alimentos no perecederos, enlatados principalmente, pero también ropa en buen estado, limpia, que les pueda servir; alimento para mascotas, porque no podemos olvidarnos de los animalitos, también recibimos artículos de limpieza y sanitarios”. El punto de entrega es en las instalaciones del Club Rotario, ubicado en Ernesto Domínguez, entre Colón y Washington.