El vocero diocesano Helkyn Enríquez Báez, dijo que se espera, el próximo gobierno en verdad sea para todos, de unidad, que promuevan la reconciliación entre los mexicanos, pero también que no polarice y atienda los temas donde hay muchos pendientes.
"Para que se favorezca el desarrollo integral de nuestro país. Los subsidios que se reparten a algunos grupos en nuestra sociedad son de algún modo un alivio para cosas urgentes, pero se debe desarrollar el país, impulsando la educación, teniendo una infraestructura adecuada, cuidando la salud y ateniendo los temas de seguridad que por el momento consideramos que son prioritarios para el desarrollo del país y su gente".
Añadió que el gobierno que concluye dejó demasiados pendientes en materia de seguridad, "actualmente los sabemos, en las carreteras y en las ciudades se viven eventos de la delincuencia".
Pero también el desarrollo de la infraestructura hospitalaria hay mucho que hacer, "por ejemplo lo vemos en los nosocomios públicos que de algún modo viven carencias de medicamentos, médicos".
Pero también faltó atender temas en materia educativa, ejemplo claro son las manifestaciones de padres de familia porque se no se les suplen profesores.
"Esto tiene que ver con el desarrollo de infraestructura para el crecimiento de nuestras comunidades y nuestro país".
Otro aspecto es el de las carreteras donde un gran número está en regulares o malas condiciones y cuando se hacen rehabilitaciones en algunos momentos son lentos y esto también trae afectaciones.