Estimado Psicólogo Joaquín Rosas: a través de tan prestigioso medio informativo que Usted dignamente dirige deseo hacer el siguiente comentario.
En referencia a la nota en la cual mi estimado amigo coatepecano y paisano Miguel Ángel Rodríguez Todd pide voto de confianza para desempeñar el puesto titular al frente de CMAS Coatepec, quiero dar plenamente ese voto de confianza pues lo conozco desde muy joven, caracterizándose como una persona solidaria, educada en valores, con una trayectoria estudiantil ejemplar y desempeñando su profesión de una manera responsable, honesta, transparente y ética.
No dudo que su calidad humana y moral lo conducirá a desarrollar una gestión de calidad con la intención de hacer bien las cosas basado en el liderazgo para dirigir la misión de CMAS, centrado en satisfacer las necesidades de los usuarios coatepecanos. Tengamos presente que las organizaciones se forman y crecen en función con el estilo de liderazgo que las crea y éste a su vez transforma las organizaciones. Miguel Ángel cuenta con ese estilo y perfil profesional.
No podemos calificar a una persona cuando todavía no conocemos las actividades que desempeñará en su ramo para finalmente evaluar e interpretar los resultados y tener la posibilidad de tomar decisiones futuras. Brindémosle pues esa oportunidad y el tiempo nos dará la razón.
Atentamente
Luis Gándara Hernández
Tel (…)