Luego de lo ocurrido ayer en la Carrera 5k NEON donde hubo una desorganización y el fraude en la entrega de paquetes para participar, lo cual derivó hasta en golpes; el ayuntamiento de Boca del Río reprobó la conducta de la logística y exigióa los organizadores la devolución del importe
de inscripción de los participantes
El ayuntamiento de Boca del Río, mediante un comunicado, informó que la organización corrió a cargo del Lic. José Roberto Guillén Dolores, quien cumplió con los requisitos y con la junta técnica previa para que esta autoridad municipal pudiera otorgar la autorización para la celebración de dicho evento.
No obstante, ante la inconformidad generalizada de los participantes por la mala organización de dicha carrera, la autoridad municipal reprobó la conducta logística y resultados de los organizadores, así como lamentó las consecuencias y daños generados.
Ante ello, hicieron del conocimiento un exhorto enérgico a los organizadores la devolución del importe que por concepto de inscripción erogaron los participantes.
Y en caso de recibir una negativa de su parte, esta autoridad procederá a presentar una denuncia por la comisión de los delitos que resulten procedentes.