Al menos seis disparos de arma de fuego, recibió la humanidad de José Manuel Nolasco Santander, de 35 años de edad, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Morelos de villa Oluta.
Los disparos, provocaron temor entre la población, el hecho ocurrió en la calle Morelos casi esquina Carlos Grossman en el barrio Tercero.
El infortunado, tenía su domicilio en la calle Morelos esquina con Hidalgo frente al panteón municipal de la cabecera municipal, donde además tenía un taller de hojalatería y pintura.
Los paramédicos de ProteccióN Civil de Oluta, acudieron al llamado de los vecinos, sin embargo, no contaba con signos vitales, por lo que determinaron su fallecimiento y dieron parte a las autoridades policíacas.
Recientemente, José Manuel, fue boletinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras ser detenido, pero fue puesto en libertad horas después.
La Policía Municipal Oluta acudIó y acordonó el área para delimitar y evitar se ensucie la escena del crimen, también arribó la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO, para la necropsia de rigor.