La directora de los programas de Bienestar en la región 09 Orizaba, Yesenia Muñoz Páez, exhortó a los ciudadanos a no caer en engaños, pues se ha sabido que hay personas que se hacen pasar como Servidores de la Nación y les piden documentación.
Explicó que estas personas se han acercado con la población y le dicen que los pueden ayudar a obtener un préstamo dentro del programa Créditos Solidarios que otorga la Secretaría de Bienestar.
Señaló que es falso, por lo que invitó a la gente a no caer en ese engaño, además de que en las comunidades conocen bien a los Servidores de la Nación.
Mencionó que si la gente tiene alguna duda puede acercarse a los módulos de Bienestar o directamente en los Bancos del Bienestar pueden darles información sobre los programas y otros temas que sean de su interés.
Agregó que también pueden recurrir a la Financiera de Bienestar, que era antes Telecomm, en donde pueden obtener información para poder solicitar un crédito solidario.
Recordó que el gobierno de México no usa páginas que no sean oficiales para ofrecer los trámites de sus programas de apoyo, aunque se han visto anuncio que dirigen a éstas, por lo que invitó a la gente a cuidar todos esos aspectos.