La noche del domingo, el equipo Águila de Veracruz perdió 6-0 contra los Diablos del Estado de México en el segundo partido de la serie. Megan Faraimo lanzó el primer juego perfecto en la historia de la Liga Mexicana de Softbol.
México Rojo abrió la pizarra en el primer capítulo, cuando Jazmín Jackson detonó un cuadrangular al central y se llevó por delante a Leannelys Zayas, dejando la pizarra 2-0. Las Diablas aumentaron la ventaja en el cuarto rollo, cuando Mia Davison conectó un panorámico jonrón al izquierdo con Zayas y Jackson a bordo, 5-0 en la pizarra.
La novena escarlata atacó nuevamente el pitcheo jarocho en el quinto episodio. Elisa Cecchetti rodó al cuadro y, en la jugada, Mia Jackson pisó la registradora, dejando la pizarra 6-0. Faraimo consumó la perfección en la séptima entrada: primero dominó a Moreland con un elevado que la misma Faraimo capturó; luego, ponchó a Van Daleny y colgó el out de la perfección al dominar, de pitcher a primera, a la emergente Aranza Sánchez. Ahora, las Gloriosas se preparan para enfrentar el equipo femenil de Charros los próximos 30 y 31 de enero en el estado de Jalisco.