Un año positivo para el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” vislumbra Simón Salazar Antón, administrador de la terminal aérea, que espera cerrar el año con cifras récord en movimientos de pasajeros.
Simón Salazar comentó que esperan superar los 1.7 millones de viajeros al concluir diciembre de este 2024, ya que dijo el aeropuerto mantiene un crecimiento sostenido el año pasado fueron 1.6 millones de pasajeros movidos.
El administrador detalló que el verano sigue siendo el periodo donde más servicio brindan pero que los “puentes” vacacionales fines de semana largos y las vacaciones de Navidad representan un repunte significativo.
“Lo principal es el negocio Y en segundo lugar el turismo que ha repuntado también; el repunte más alto en la historia de ese aeropuerto es en verano. También en diciembre se hace un repunte de Cuestión turística pero no tanto como en verano”. Por último mencionó que para el 2025 cuentan con planes para invertir en el Aeropuerto, como es el reemplazo de equipamiento y mantenimiento de instalaciones