Un hombre de 73 años de edad murió ahogado la mañana de este domingo en el municipio de Playa Vicente, luego de que se metió a un arroyo, presuntamente para sacar una motocicleta que se encontraba hundida.
Estos hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana, en la comunidad Arroyo Bermejo del municipio en mención, donde lamentablemente perdió la vida el ciudadano Moisés Almeida Cazarín.
De acuerdo con versiones de testigos, el hoy fallecido se introdujo en el agua del citado arroyo, que desemboca en el río Tesechoacán, debido a que una motocicleta se encontraba dentro del afluente, desconociéndose el motivo por el cual la unidad estaba en el fondo del lugar.
Al percatarse de que el hombre no salía del arroyo, se solicitó el auxilio de Protección Civil Municipal y, con el apoyo de vecinos, lograron encontrar el cuerpo de Don Moisés, el cual fue llevado a la orilla, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe del cadáver.
Minutos después, peritos forenses trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necrocirugía de ley.