Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeña estuvo a punto de ahogarse en playa Chachalacas, este sábado

La joven se metió en la zona de escolleras y cayó a una poza, pero fue rescatada por la Unidad Marítima

Edgar Montes Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, Ver. 29/03/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven vecina de la ciudad de Xalapa estuvo a punto de ahogarse cuando pasaba la tarde en la playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván; la inmediata respuesta de la Unidad Marítima de Apoyo Ciudadano evitó una tragedia.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en dichas playas, donde Ana “N” disfrutaba en compañía de otras personas de un día soleado, sin embargo, al parecer ignoró las recomendaciones de Protección Civil.

La joven se sumergió al mar en la zona de escolleras, cayendo a una poza de la que no podía salir. De inmediato, testigos pidieron el apoyo de rescatistas que de inmediato se adentraron en el mar y llevaron a tierra firme a la xalapeña que no ameritó traslado a un hospital.