Cierre total de la circulación vehicular con dirección al estado de Puebla, ocasionó la volcadura de un camión tipo torton, ocurrido la noche de este viernes en la autopista 150-D, a la altura de la comunidad Balastrera, municipio de Nogales.
La volcadura movilizó a decenas de rapiñeros, quienes de inmediato se robaron cajas de legumbres y frutas, vaciando el cargamento en cuestión de 40 minutos.
De acuerdo con los primeros reportes se conoció que el conductor del camión Kenworth tipo torton, rojo, descendía las cumbres de Maltrata, sobre la autopista con dirección hacia el valle de Orizaba.
Al llegar a la altura de la comunidad Balastrera, el conductor perdió el control de la unidad, impactando el muro central, y atravesando a los carriles contrarios en dirección a Puebla, donde finalmente volcó.
Afortunadamente en ese momento no circulaba ningún vehículo, aunque en cuestión de segundos hubo conductores que alcanzaron a frenar para evitar un accidente.
La circulación vehicular en dirección al estado de Puebla quedó cerrada a la altura del kilómetro 250. Al lugar arribó personal de CAPUFE, confirmando que el conductor no sufrió lesiones de gravedad.
Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras para tomar conocimiento y agilizar la liberación de la autopista, con el apoyo del personal del servicio de grúas.
La circulación fue reabierta a un carril, aunque la fila de vehículos alcanzó los siete kilómetros de vehículos varados.