La delegación Veracruz Sur del IMSS, abrió ya la convocatoria para que médicos se decidan a trabajar en la zona de Orizaba, Córdoba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos. Hay 33 plazas vacantes para diferentes especialidades.
El titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Ismael González Sánchez, indicó que ante el incremento de los servicios que otorga el IMSS en Veracruz Sur y para lograr una mejora en la calidad de atención en los derechohabientes es que se emiten esa convocación.
Las especialidades que se requieren son: cardiología, dermatología, gastroenterología, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, ginecología y obstetricia.
Los médicos interesados pueden acudir a las oficinas sindicales en Orizaba en la Secretaría de Admisión y Cambios, en Oriente 6 No. 1590; o bien, en la Oficina de Dotación de Recursos Humanos, en el edificio de la sede delegacional en horario de 8:00 a 16:00hrs, ubicada en Poniente 7 No. 1350, en Orizaba, Veracruz.
La documentación que deben llevar quienes quieren ser parte del IMSS son: título, cédula y certificado vigente del consejo de la especialidad médica que ostenten.
Resaltó que la convocatoria está abierta para todos los médicos, no importa que sean egresados de escuelas públicas o privadas, siempre y cuando presenten la documentación requerida.