Las intensas lluvias que se registraron en días pasados en la zona Norte de la entidad, provocaron afectaciones en 9 caminos de los municipios de Ilamatlán, Zontecomatlán, Ixhuatlán de Madero y Álamo.
La representación estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), dio a conocer que los caminos afectado son:
Zontecomatlán–El Paraje, Ilamatlán–Tenexco, Tenexco-Tecapa, Los Naranjos–Pino Suárez, Puente Zontecomatlán, Puente Embocadero, Puente Chahuatlán, Puente Oxitempa, Puente Limonar.
La mayoría de las incidencias son por colapso de relleno en los costados de los pasos provisionales, fallas en taludes, así como cortes de camino ocasionados por deslaves, entre otros.
El Centro SICT Veracruz informó que personal técnico y operativo ya se encuentra en los puntos afectados para restablecer a la brevedad posible la comunicación en los puntos afectados.