Este miércoles se volvió a presentar un nuevo caso donde una unidad del transporte público en la unidad habitacional El Coyol atropelló y dio muerte a un peatón. De acuerdo a la versión de un pasajero, el conductor de la unidad Pochota/JB Lobos, con número económico #1953, habría venido jugando "carreritas" con otra unidad de transporte.
Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida J. B. Lobos y Laguna Grande, donde se dio el fatal accidente que dejó a un masculino sin vida instantes después del impacto.
Luego del golpe, el chofer intentó darse a la fuga, pero la otra unidad del transporte urbano se le cerró metros más adelante para evitar que siguiera su camino. Sin embargo, el responsable se detuvo, recogió documentación y el efectivo de "la marimba" para darse a la fuga. A decir del testigo, el conductor responsable argumentó fallas en el sistema de frenos de la unidad.
Al lugar llegó personal ministerial para asegurar la unidad involucrada que se encontraba con las luces externas prendidas. Elementos de la policía acordonaron el lugar donde se encontró al cuerpo sin vida del hombre de entre 50 y 60 años y permanece en calidad de desconocido.
Personal forense inició la integración de la carpeta e inició las investigaciones de este lamentable hecho. En redes sociales se ha abierto el debate sobre las constantes situaciones donde operadores de transporte público han presumido impunidad al respecto aún cuando hay vidas de por medio.