La Fiscalía General del Estado (FGE, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizaron un operativo, ahora en un inmueble ubicado en la colonia Ortiz Rubio, el despliegue causó expectación entre los vecinos.
Fueron cerca de 20 elementos de la Fiscalía quienes llegaron en varias camionetas color blanco con las sirenas abiertas. La intervención se dio en un corralón de vehículos ubicado en la avenida Jiménez sur casi esquina Papantla
Toda el área fue acordonada y los agentes entraron al lugar lo que apenas se alcanzaba a visualizar a lo lejos, esto con una orden de cateo emitida por un juez.
Luego de un par de horas, los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se retiraron y se liberó la avenida, hasta el momento si se ha informado el objetivo específico del operativo, se espera que las autoridades emitan un comunicado en las próximas horas
Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado, en colaboración con fuerzas federales, han intensificado este tipo de operativos, ya que en lo que va de los últimos meses del año, van cerca de 10 acciones similares en diversas localidades de Alvarado, Veracruz, incluyendo Boca del Río y Medellín de Bravo. En el lugar se quedó una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional con un equipo de soldados resguardando la entrada.