Un tractocamión de la empresa cervecería Corona, quedó completamente calcinado después de impactarse contra otro tráiler que transportaba cemento en la carretera federal 145 Transístmica tramo Sayula de Alemán-San Juan Evangelista, a la altura de la comunidad de Los Manantiales.
El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la tarde de este jueves, cuando las pesadas unidades colisionaron y como daño colateral se vio involucrada otra camioneta particular donde viajaba una familia.
Afortunadamente no hubo personas fallecidas, sólo personas lesionadas que fueron trasladadas por las ambulancias por los cuerpos de rescate que se apersonaron al lugar y en vehículos particulares al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta-Acayucan.
El reporte médico es que, los ocupantes de la camioneta particular, presentan lesiones graves, en este momento están siendo atendidos en el nosocomio regional.
Hasta el momento no ha trascendido la lista de las personas lesionadas, el conductor del tráiler siniestrado logró salir de la cabina antes que fuera consumido, mientras que el otro operador también logró salir con golpes en diversas del cuerpo.