Un tráiler de la empresa Bimbo con doble remolque se fue sin control cuando se encontraba estacionado frente a la bodega ubicada en la carretera Trancas-Coatepec, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, causando daños a una camioneta, una barda y derribando un portón, no se reportan lesionados sólo dos personas con crisis nerviosa por el susto.
A las 23:00 horas, Protección Civil municipal de Emiliano Zapata recibió el reporte de un accidente automovilístico donde un tráiler pasó arrollando una camioneta, en la carretera Trancas-Coatepec, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, se reportaban personas lesionadas, por lo que se alertó a las agrupaciones de auxilio.
De inmediato se movilizaron al lugar PC del municipio de Emiliano Zapata a cargo de Víctor Benítez, Policía Municipal y agrupaciones de rescate como fue Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate y AVE-511.
En el lugar encontraron una camioneta dañada Nissan, color azul, doble cabina, placas XY-27117, donde dos de sus ocupantes presentaban crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos de AVE-511, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.
La camioneta fue chocada y aventada contra un poste por el tráiler Kenworth de la empresa Bimbo, doble remolque, número económico BG22298, el cual aparentemente se fue sin control, siguió su trayectoria, derribó una barda, un portón y luego atravesó la carretera para caer en un terreno baldío.
Algunos testigos comentaron que el tráiler estaba parado frente a la bodega de la Bimbo, cuando se fue sin control.
Al lugar arribó el perito en turno de Tránsito delegación Xalapa, quien determinará las causas de este accidente.