Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden vacaciones en Comunicación Social del Gobierno Estatal

Medida es para cumplir con procedimientos por licitaciones

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/07/2021

alcalorpolitico.com

La Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado habilitó el periodo vacacional de verano para estar en condiciones de llevar a cabo los procedimientos licitatorios del presente ejercicio fiscal, así como los actos administrativos que se deriven de los mismos.

El periodo habilitado es del 19 al 31 de julio y del 2 al 6 de agosto, específicamente para la Unidad Administrativa, integrada por el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y otras.

Con ello, se estará en condiciones de desahogar los actos derivados de los procedimientos de licitación y dar legalidad y certeza a los mismos.



Se reconoce que conforme al calendario oficial del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Veracruz, los días de descanso obligatorio para los empleados al servicio del Poder Ejecutivo, correspondiente al año 2021, emitido por la Subsecretaria de Gobierno, durante el periodo de vacaciones de verano corresponderán del 19 al 31 de julio y del 1° al 6 de agosto de 2021, sumando un total de 15 días hábiles.

Sin embargo, la habilitación de días inhábiles se encuentra fundamentado en lo dispuesto por el artículo 33 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.