Un fuerte operativo de seguridad se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera que conduce a las localidades de La Gloria y colonia Francisco I. Madero, municipio de Úrsulo Galván, luego de que sujetos al parecer armados ignoraron el alto marcado por policías, iniciándose así una persecución.
Aunque inicialmente se manejó la versión de un supuesto secuestro, se confirmó que se trató de una persecución entre civiles y policías, misma que terminó en el punto ya mencionado, a la altura del camino hacia la colonia Rosa Borunda de Herrera.
La camioneta Toyota Tacoma, roja, con placas del Estado, en que viajaban los civiles terminó a un costado de la carretera, en tanto los que viajaban en ella salieron corriendo hacia los cañales.
Elementos de la SSP y Guardia Nacional, Policías Ministeriales con base en Cardel, implementaron un operativo de búsqueda, no hubo detenidos, no hubo policías heridos, ni muertos como se especulaba.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública del Estado, montaron un operativo por tierra y aíre en la zona para tratar de ubicar al chofer de la Tacoma y su acompañante, pero al paso de las horas no hay información al respecto.