La Sindica Única del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, negó que la promoción de su imagen en publicidad y espectaculares obedezca a una aspiración política personal; sino a una estrategia para dar testimonios de su trabajo.
"Efectivamente son espectaculares y en algunos parabuses; en lo cual es nada más porque vean mi trabajo", sintetizó.
La funcionaria recordó que tras cumplir dos años en la Sindicatura de Xalapa, su propósito es concluir su gestión en el actual cuatrienio; aun cuando se acercan los procesos de selección de candidatos y candidatas a las diputaciones locales.
"Ser Sindica es un trabajo que me encanta y me fascina y bueno, aspiraciones todo el mundo tiene. Aspiraciones en la política todo el mundo te puede decir que sí, 'quiero, quiero, quiero'... pero siempre he dicho que son los tiempos, las circunstancias y se va dando el momento adecuado en el tiempo adecuado" describió la servidora.
Admitió que sí ha recibido invitaciones de parte de los xalapeños para inscribirse en la contienda por la diputación; aunque por el momento su prioridad es la sindicatura, así como trabajar junto al alcalde Américo Zúñiga y vamos a terminar este cuatrienio juntos", sintetizó.