Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin avisarle, “corrieron” a Director de Obras Públicas de Sayula de Alemán

- Juan Diego Salomón halló su oficina con las chapas cambiadas y no pudo entrar

- Se deslinda de las acciones que realice la alcaldesa Lorena Sánchez

Elizabeth Aviña Sayula de Alemán, Ver. 02/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un nuevo despido tuvo lugar esta semana en Sayula de Alemán, se trata del ahora exdirector de Obras Públicas, Juan Diego Salomón Domínguez quien se deslindó de las acciones que realiza la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas.

Salomón Domínguez fue nombrado en el cargo apenas en octubre del 2022 y este viernes al llegar a su oficina encontró las chapas cambiadas y no pudo accesar sin motivo alguno.

Declaró justo fuera de su oficina que la acción ejecutada por altos mandos del Gobierno Municipal estuvieron mal pues él ni ha firmado renuncia ni se le ha solicitado su baja.



"Que quede ante los medios que quieren utilizar a una empleada para abrir, porque no viene la persona que se autodenomina director, no hay una firma estampada, una renuncia mía, dónde está el papel donde renuncio o se me pide mi baja, todo tiene que ser a como lo marca. Anoche hicieron estos movimientos, esta anomalía, mis compañeros quieren entrar por este otro lado y tampoco se puede", dijo.

El ahora exfuncionario dijo temer que documentación importante que guardaba en su oficina haya sido sustraída por personas desconocidas.