Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentó obrero en Palacio de Gobierno; quedó colgado en el aire

Javier terminó colgado de un pie a una altura de 15 metros al desprenderse andamio

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 13/02/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Este jueves, un trabajador que hacía trabajo de pintura y reconstrucción en el Palacio de Gobierno quedó colgado de un pie a una altura de 15 metros, luego de desprenderse el andamio de la estructura donde trabajaba.

Javier Lérida Ventura, de alrededor de 30 años de edad, quedó suspendido en el aire mientras alertaba a gritos a sus compañeros y trataba de sostenerse de una cuerda. Compañeros trabajadores treparon por la estructura para ayudarlo, mismos que lograron descender con él a salvo.

Durante estos momentos, elementos de Tránsito cerraron la calle Zaragoza y al lugar acudieron ambulancias de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y del Grupo Panteras. Javier fue transportado por una de las ambulancias a la Clínica 11 para recibir atención médica.