Luego del decreto emitido por el Gobierno del Estado para reducir la movilidad de transeúntes y evitar más contagios de COVID-19, este jueves, el perímetro del mercado “Miguel Rebolledo” en Coatepec fue cerrado con cintas amarillas con la finalidad de evitar aglomeraciones.
De acuerdo con información por parte de autoridades municipales, como parte del operativo para reducir la movilidad, se implementó esta medida que no significa el cierre total del mercado municipal, sino tener un control en los accesos al inmueble.
Se recalcó a la población que el mercado no se encuentra cerrado sólo restringido, por lo que aquellos que deseen acudir pueden hacerlo pero tendrán que hacerlo en orden y siguiendo las medidas sanitarias implementadas.
“Se está pidiendo en el ingreso un cubrebocas y sí hay acceso y salidas distribuidas, esto es parte de la alerta contra COVID-19".
Finalmente, se informó que el inmueble municipal permanecerá así hasta el próximo martes, además de hacer hincapié que sólo hay cuatro entradas generales, en las cuales hay personas que solicitan el uso de cubrebocas, además de otorgar gel antibacterial a los ciudadanos que ingresan.