Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recuperan partes de cuerpo desmembrado en río de Mariano Escobedo

- Fueron hallados por pobladores de la comunidad Xiquila

- Se cree que son de un hombre reportado desaparecido en este municipio

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 03/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restos humanos atorados en el cauce de un río que atraviesa los municipios de La Perla y Mariano Escobedo fueron hallados por residentes de la comunidad Xiquila.

De acuerdo a los reportes, se conoció que en el cauce del río que fluye de la falda del volcán, los lugareños avistaron una mano humana en el agua.

Tras dar parte a las autoridades municipales, al lugar se trasladaron policías para confirmar el hallazgo y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía Regional.



Luego de recuperar la mano, se inició una búsqueda aguas abajo, logrando ubicar en 200 metros los restos de un tórax y tras el paso de las horas otras partes que habían sido desmembradas y arrastradas por la corriente.

En el lugar también se hallaron restos de la vestimenta, mismos que concuerdan con los de un hombre desaparecido en marzo, identificado como Feliciano.

El hombre desaparecido es vecino de la comunidad El Paso, municipio de Mariano Escobedo, quien fue visto por última vez el 29 de marzo.



Los restos recuperados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicarán muestras de ADN para determinar la identidad.