Por haber obtenido promedios de 10, 9.5 y 9, 254 alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en campus Ciudad Mendoza recibieron la felicitación del vicerrector de la institución, Mario Roberto Bernabé Guapillo Vargas, además de notas laudatorias.
Al dirigirse a ellos, el vicerrector les expresó su felicitación por ese logro que sin duda será uno de muchos más que tengan en su carrera, en la cual también aportarán para la construcción de mejores comunidades.
Los felicitó por su entusiasmo en cada una de sus actividades académicas y por aprovechar cada recurso destinado para su formación, cuyo apoyo es aportado por su familia y el también el acceso a la educación superior pública.
Finalmente, hizo extensiva su felicitación “para quienes los han acompañado en su caminar”, como sus padres y madres.
El director de la Facultad de Medicina, Alejandro Pimentel Domínguez, destacó que esta cantidad de reconocimientos representa que casi el 20 por ciento de los estudiantes obtienen calificaciones por arriba del 9 de promedio.
Señaló que esas notas no son sólo un reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes, sino de los académicos y sus familias porque todos contribuyeron, en especial durante la pandemia, a que en la casa hubiera un espacio adecuado.