El alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, inauguró la tarde de este jueves el Mirador de Cristal, un proyecto destinado a impulsar el desarrollo económico y social del municipio.
Este atractivo cuenta con un andador de 562 escalones y un mirador de cristal, cuyo acceso es totalmente gratuito, remarcó el alcalde al hacer el primer recorrido acompañado por la presidenta del DIF municipal.
El objetivo de este proyecto, destacó, es poner a Ixtaczoquitlán en el mapa turístico, siguiendo el lema de la gobernadora Rocío Nahle. Álvarez Pellico enfatizó la importancia de generar nuevos atractivos turísticos para el bienestar de las familias locales. Además, resaltó los esfuerzos por mejorar las conexiones viales en la región, como la creación de un acceso entre el Valle de Tuxpango y Zoquitlán Viejo, así como un nuevo distribuidor vial para aliviar el tráfico en Escamela.
También mencionó que se busca crear un mega parque acuático como una nueva iniciativa para atraer a turistas de diferentes partes del País.
Álvarez pellico mencionó que Ixtaczoquitlán tiene mucho potencial turístico pero éste no ha sido aprovechado por lo que con las acciones que se dejarán en esta administración se espera sentar las bases para que la gente no sólo en la zona, sino a nivel nacional, comience a voltear sus ojos a este municipio.