De nueva cuenta, integrantes del Frente Popular Revolucionario se manifestaron afuera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir que no se le cobre a una pareja de ancianos pobres de Río Blanco la cantidad de mil 67 pesos.
La integrante del FPR, Adriana Chávez, indicó que personal de la CFE acudió a realizar 2 inspecciones para verificar si el medidor estaba en buenas condiciones o en malas. Un par de trabajadores señaló que se tendría que hacer mantenimiento, pero otros apuntaron que el aparato estaba en óptimas condiciones.
Entonces, por escrito, la Comisión respondió que, al estar todo en orden, los señores debían pagar esa cantidad superior a mil pesos. La entrevistada insistió en que no es posible que les cobren esa cantidad, cuando ellos tienen pocos focos en casa y sólo electrodomésticos básicos. Además, nunca ha llegado su recibo por más de 350 pesos. Hasta el momento, no han obtenido respuesta de la CFE, que propone que hagan pagos hasta completar la cifra indicada.