La noche de este miércoles fue hallada asesinada la empresaria Susana Carrera, en la calle Lindavista y avenida Universidad de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, luego de que fuera secuestrada y su familia no pudiera pagar el rescate.
El cadáver estaba decapitado, embolsado y los homicidas le colocaron un mensaje que aludía a que “no se quiso pagar”.
Fue alrededor de las 23 horas que autoridades realizaron el hallazgo tras recibir un reporte los elementos policiacos. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y el cuerpo fue trasladado a la morgue.
Posteriormente, mediante redes sociales, el esposo de la víctima, Luis Manríquez, confirmó la muerte y lamentó que no pudiera regresar a casa. “Desgraciadamente no se pudo y falleció", publicó. Trascendió que los secuestradores pedían hasta cuatro millones de pesos por la liberación.
"Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció".
Apenas el pasado domingo, durante el arranque de la Campaña para la Construcción de la Paz en la ciudad, ciudadanos reprocharon y abuchearon al alcalde Víctor Carranza ante los nulos logros contra la violencia.
“Queremos ayudarle a usted, pero necesitamos que respeten nuestra persona, necesitamos su apoyo, sin usted no podemos hacer nada. No queremos música, necesitamos de las fuerzas armadas, necesitamos de todo el gobierno.
Ya no queremos demagogia. Nos dicen que el presidente, que no sé qué, queremos que nos digan ‘estas son las acciones que vamos a tomar, estos son los resultados’”, le reclamaron al edil, quien apenas pudo decir que los atenderían.
Según se había informado, Susana Carrera había sido secuestrada desde la semana pasada, sujetos la interceptaron cuando se dirigía a casa de unos amigos para recoger a su hija.