Tremenda persecución provocó una llamada al número de emergencia 911, sobre el presunto secuestro de una mujer, lo que finalmente resultó ser un pleito de pareja, en calles de la ciudad de Orizaba.
Por tal motivo, dos personas, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición de un juez calificador tras ser detenidos por una situación de violencia familiar y alterar el orden público.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Marina, quienes ubicaron el automóvil Chevrolet Spark, en calles de la ciudad, dando seguimiento.
El automóvil se desplazaba sobre la avenida Sur 13, entre Orientes 28 y 30, de la colonia Ferrer Guardia, donde fueron interceptados.
En el automóvil viajaban un hombre y una mujer, mismos que fueron detenidos por los elementos, quienes tras investigar el móvil determinaron que se trató de una riña familiar.
Se conoció que la pareja había discutido y el hombre hizo subir a la mujer al vehículo, lo cual fue visto por vecinos, quienes reportaron el suceso, por lo cual la pareja fue detenida por alterar el orden público.