Un lesionado y crisis nerviosa en algunos pasajeros, fue el saldo de un ataque de desconocidos en contra de un autobús de la línea Plateados al cual le arrojaron piedras.
En un intento por frenar al conductor del autobús de la línea Plateados, desconocidos lanzaron piedras, afortunadamente estas no hicieron blanco en la humanidad de los pasajeros, reportaron autoridades preventivas.
Fue al filo de las 10:25 de la noche del miércoles, cuando un autobús de la citada línea de autobuses circulaba de Córdoba en dirección a Orizaba y al llegar a la altura de la congregación Sumidero, en Ixtaczoquitlán ocurrió el ataque.
Una piedra de aproximadamente medio kilogramo impactó el cristal de una ventanilla y alcanzó a lesionar de manera indirecta a un pasajero.
El operador de la unidad decidió continuar su camino hasta la Facultad de Ciencias Químicas en Orizaba, donde finalmente el pasajero fue atendido y el chofer reportó el suceso a las autoridades.
Es de mencionar que en dicho tramo carretero las autoridades no han logrado frenar los asaltos y ataques en contra de usuarios de la línea transportista Plateados y AU.