Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Párroco de la Catedral de Xalapa ofició segundo domingo de pascua, Día de la Misericordia

- “Una instrucción que el señor nos da, para que aprendamos a vivir misericordiosamente entre nosotros”, dijo Ignacio Barrera

- Instó a orar por el Papa, fue sepultado el día de ayer: “descansa ya en el Señor”

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 27/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El párroco de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Ignacio Barrera, ofició la Eucaristía del segundo domingo de pascua, Día de la Misericordia, conmemoración que describió como llena de amor, esperanza y gratitud hacía Dios.

“La misericordia es un don de Dios y al mismo tiempo es una instrucción que el señor nos da, para que aprendamos a vivir misericordiosamente entre nosotros”, comentó. Además, dedicó unas palabras al Papa Francisco, quien fue sepultado el día de ayer.

“No podemos dejar de pensar en nuestro querido Papa Francisco, que el día de ayer fue sepultado, que descansa ya en el señor, pedimos por él también en esta eucaristía”. Asimismo instó a pedir por las personas enfermas, que padecen condiciones físicas que los mantienen postrados en los hospitales o sus casas.



“También tenemos presentes a aquellos hermanos nuestros, que quizás no tenga una enfermedad física pero que tienen mucho dolor interiormente, mucho resentimiento y egoísmo, que de alguna manera son enfermedades del interior de las personas que también necesitan ser atendidas, que también necesitamos pedirle al señor por ellos, hoy los ponemos en la presencia de Dios”, finalizó.