La mañana de este sábado 29 de marzo, elementos de la Coordinación Regional de la Policía Minsterial, presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional Zona Centro a Rubén de Jesús “N” de oficio panadero así como a su pareja Asela “N”, los cuales quedaron a disposición de las autoridades por la muerte de la menor Alondra “N” de tan sólo 7 años de edad a la cual el padrastro le arrebató la vida a golpes la noche del pasado jueves dentro de un domicilio de la comunidad San Matías Los Mangos.
La menor habría sido trasladada al Hospital Regional Córdoba a bordo de un taxi pero cuando ingresaron ya no contaba con signos vitales motivo por el cual tuvieron que intervenir las autoridades ministeriales.
La pequeñita respondía en vida al nombre de Alondra Y.J.M de 7 años de edad la cual presumiblemente fue golpeada brutalmente por su padrastro.
Tras los hechos elementos de la Policía Minsterial capturaron al padrastro identificado como Rubén de Jesús “N” de oficio panadero, como presunto responsable de la muerte de la menor así como a la mamá de nombre Asela “N” por omisión de auxilio.