Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió envenenado Skippy, canguro en cautiverio de Orizaba

El ayuntamiento de Orizaba iniciará las investigaciones correspondientes hasta llegar a las últimas consecuencias

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un comunicado el ayuntamiento de Orizaba informó que el canguro es Skippy murió envenenado.

El marsupial fue encontrado muerto y al hacerle los estudios se detectó que no murió por causas naturales sino por envenenamiento.

Debido a ello informó que se iniciará con las investigaciones correspondientes hasta llegar a las últimas consecuencias a fin de proceder legalmente en contra de quién sea responsable.



Debido a que se difundieron imágenes del canguro las cuales fueron tomadas en un lugar que es propiedad privada dicen que hubiera permiso de por medio las autoridades indicaron que se procederá legalmente contra quién tomó las imágenes o las difundió.