Trágica muerte encontró el operador de un camión tipo torton cargado de verduras, tras volcar en el descenso del tramo carretero Cumbres de Maltrata, en la autopista 150-D Puebla-Orizaba.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que el chofer, quien no ha sido identificado de manera oficial, conducía un camión Kenworth Kenmex rojo, con caja de madera. Aparentemente, una falla en el sistema de frenado ocasionó que perdiera el control y, a la altura del kilómetro 245, volcó sobre su costado izquierdo, obligando al cierre de la circulación vehicular.
Tras reportar el accidente a los números de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), pero sólo para confirmar el deceso del conductor. La circulación vehicular se redujo a un carril para permitir el acceso de personal de la Fiscalía Regional del Estado, quienes ordenaron recuperar el cuerpo del ahora extinto.
Los restos del operador fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba, donde se espera que sean reconocidos de manera oficial en las próximas horas.