Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta al quedar prensado, tras registrarse un choque por alcance en la autopista 150-D, Orizaba-Puebla, a la altura del trébol de Maltrata.
El percance obligó al cierre total de la circulación vehicular, y a la implementación de un operativo desde el municipio de Nogales para desviar el aforo vehicular.
Hasta el kilómetro 250 de la autopista se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como personal del servicio de grúas, Fiscalía, peritos y agentes de la Policía Ministerial Acreditable para dar fe.
Se conoció que al filo de las 19:35 horas de este lunes, las malas condiciones climatológicas y la falta de precaución para circular ocasionaron la tragedia.
Metros antes de llegar al entronque que conduce a la cabecera municipal de Maltrata, chocaron por alcance el conductor de una camioneta tipo Jeep y el conductor de un tractocamión Kenworth Kenmex, acoplado a un remolque tipo plana, el cual circulaba sin carga.
El conductor de una tercera unidad no alcanzó a frenar y se impactó por un costado, resultando sólo en daños materiales. No así el conductor de la Jeep, quien quedó prensado.
Tras abanderar la zona y cerrar el paso a la circulación vehicular, varios conductores intentaron salvar al operador de la camioneta particular, pero ya no contaba con signos vitales.
Por ello, se solicitó la presencia de autoridades ministeriales y del servicio de grúas para agilizar el retiro de las unidades accidentadas.
No se emitieron mayores reportes sobre el percance, aunque el cuerpo del ahora occiso será enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba, para conocer su identidad, en tanto que los vehículos accidentados serán remitidos al corralón.