Señor Director:
Permítame hacer uso del beneficio de poder expresarnos a través de su valioso medio de comunicación en relación al asunto COOFIA.
No quisiera pensar que la abogada Diana Coq este politizando el asunto COOFIA con fines muy diversos a los que debieran ser, considero muy irresponsable MAL INFORMAR a los demás deudores que el señor Yunes Linares “los apoyara” (queriendo vender al candidato panista en algo así como EL MESIAS que los rescatara), quizás únicamente echándoles porras, porque del F R A U D E que les cometieron los poblanos de COOFIA (mismo que se dicen ya están por Tailandia), ni Batman y ni mucho menos Superman les resolverán el asunto y les devolverán su dinero.
Lamentablemente existen muchas personas que se creen “ese cuento electorero”, pero quiero decirles a todas aquellas victimas de COOFIA que tanto los poblanos, mexiquenses y tlaxcaltecas les llevan mucha ventaja en lo que jurídicamente se refiere, ya que mucho antes que la abogada Coq se alzara con el estandarte de la defensora de las victimas de COOFIA, en aquellos estados ya los perjudicados habían señalado bienes que embargar ( de los 4 principales funcionarios de dicha financiera), y lamento decirles que jamás volverán a ver ni un centavo de sus ahorros. (Remitirse a medios impresos de esos estados desde el mes de octubre).
Así pues, creo una irresponsabilidad tratar de hacer una tendencia electoral entre las personas que lamentablemente desconocen jurídicamente el fondo de su problema aprovechándose de su estado de necesidad, inmiscuyendo un activismo político.
Atentamente
Lic. Alejandro Trejo Ortega