Tras la detención del ex gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, llama la atención que Javier Duarte de Ochoa continúe prófugo de la justicia, mientras la sociedad veracruzana espera que se clarifiquen todas las anomalías, aseguró el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.
"Hacemos votos para que lo más pronto que puedan se recupere la seguridad, justicia, la gente quiere ver que se resuelvan las denuncias que se tengan de una manera más próxima", indicó Monseñor en entrevista.
Y es que dijo que se debe dar cauce y esclarecer todo lo que haya sido corrupción o participación en algún ilícito por parte de las anteriores autoridades, pues en uno de los principales reclamos e las autoridades.
Cuestionado ante la reestructuración de la deuda que solicitó el Gobierno estatal, aseguró que "el Estado tiene que buscar una salida provisional, como emergencia, y ahí los economistas serían las que deben decir la opinión".
Patiño Leal insistió en que la gente clama que se resuelvan las denuncias e investigaciones que existen contra los exfuncionarios de la administración de Duarte de Ochoa.