La joven Karen Esbeidy, de Coatzacoalcos, quien es buscada por su madre, informó a través de un video en redes sociales que está bien y pidió que no la busquen porque no volverá a casa.
La menor, de 17 años, puntualizó que se salió de su casa por voluntad propia y, además, señaló que su mamá miente. “Vengo a aclarar que no estoy con él (José Eduardo), no fui secuestrada, me fui por voluntad propia, fue decisión mía, es mentira lo que está diciendo mi mamá y el joven José Eduardo no fue a buscarme con una pistola, ni me la puso en la cabeza, ni fui obligada, tampoco fue a comprar a la verdulería conmigo, eso tampoco es verdad, es mentira”, indicó.
La chica pidió que "paren el relajo" de buscarla y, sobre todo, de armar chismes y escándalos respecto a ella. “Paren ese relajo, no sé de dónde sacan que estoy con él, no tengo comunicación con él, por favor dejen de armar chismes y escándalos y decir que me secuestró”, comentó en el video.
Con una sonrisa, indicó que está fuerte y que no volverá. “Estoy bien, no voy a regresar, ahí ven todo el sol, todo, estoy sana y muy fuerte”, finalizó sonriendo al final del post.
La mañana de este martes, la señora Delia Velázquez acudió a la fiscalía especializada en personas desaparecidas en Coatzacoalcos para solicitar que se activara la ficha de búsqueda y la alerta Amber por Karen Esbeidy, y acusó a un hombre identificado como José Eduardo de haberla secuestrado a punta de pistola.