El partido Movimiento Ciudadano inauguró la noche de este miércoles la Casa Naranja en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, justo en la zona que más votos da al panismo veracruzano, esta casa de gestión es la primera del estado, comentó Sergio Gil Rullán.
Acompañado de todos los senadores, diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano, el veracruzano Sergio Gil Rullán cortó el listón del centro de peticiones y apoyo que tendrá el partido naranja en Veracruz siendo el primero de este tipo en la entidad.
"Tenemos una deuda histórica con las y los boqueños, porque hace 37 años pasó a ser ciudad, no solo se hicieron los bulevares, la bajada de Mocambo, la carretera que va hacia la cabecera, se hizo el segundo puente que va lo que hoy es la Riviera Veracruzana, se construyó el World Trade Center y la bajada de los Voladores que hasta ya los quitaron. Hace 37 años esta ciudad fue trazada, fue marcada por el liderazgo de un gran hombre, Dante Delgado Rannauro", expresó.
Sergio Gil señaló que desde su Casa de Gestión buscará concretar un nuevo Boca del Río, en el cual se mejoren las colonias que tienen problemas de drenaje, baches y, finalmente dotar de servicios básicos con los que debe contar todo ciudadano.
Para finalizar, el diputado federal agradeció a Raúl Zarrabal Ferat y Pablo Caballero Pérez, por la hospitalidad, gestión y logística del evento, que congregó a cientos de militantes de Movimiento Ciudadano en todo Veracruz.