En el municipio de Jesús Carranza, encuentran el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual presentaba una herida considerable en el cuello, la madrugada de este lunes.
Fue en la localidad Suchilapan de López Arias, a donde se trasladaron las distintas corporaciones policiacas, luego que el Agente municipal reportara a una persona muerta a orilla del río.
En el sitio del reporte, las autoridades observaron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, mismo que se encontraba atado de pies y manos.
Tras la llegada de las autoridades ministeriales, en una inspección por parte del personal de servicios periciales, se observó que éste presentaba una herida de aproximadamente 20 centímetros en el cuello.
Adán Santos, agente municipal de la localidad, refirió a los agentes de la Policía Ministerial, que fueron lancheros quienes realizaron el hallazgo del cuerpo y que desconocen la identidad del ahora finado.
Más tarde, el cadáver -el cual vestía playera roja y short color negro deportivo- fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de Acayucan para la práctica de la necrocirugía de ley.