Esta mañana se registró una movilización policía en la carretera Xalapa- Actopan tras el hallazgo de dos cadáveres con heridas de bala.
Fueron trabajadores del campo quienes alertaron a la policía del hallazgo de los cuerpos de dos varones tirados en un camino que cruza un plantío de maracuyá, a 20 metros de la carretera estatal Xalapa- Actopan, entre los poblados de Trapiche del Rosario y Otates.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de dos hombres que habrían sido ultimados a balazos.
La Policía Municipal de Actopan dio parte a la Fiscalía de Xalapa, de donde se movilizaron con peritos y grupos de agentes de la Policía Ministerial para las diligencias del caso.
Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO de Xalapa en calidad de desconocidos.
Al lugar también llegaron patrulleros de Seguridad Pública, quienes se coordinaron con la Policía Ministerial para investigar la identidad de los dos ejecutados.